domingo, 18 de octubre de 2009

Poesias del camino

Yo Te Enterre

Hermano de mi padre
tuviste que ser.
Golpeaste a mi madre,
aquel dia que fue.
el funeral de mi padre
tubo que ver.
En el triste pecado
que pudiste cometer.
El golpear a un viuda
que no lo hubo de merecer.

Tu lengua es de serpiente
muerto viviente.
De tu boca incipiente
salio la frase yo los enterre
junto con su padre.
Mas el destino a concluido
que de ser tio
te has arrepentido.
Ave de mala muerte.

Nunca tuviste honor desgraciado
tu nunca has trabajado
como el padre
que me ha alimentado
y la madre
que me ha acurrucado
en el calor
de aquella familia
a la cual el destino
fue matando.

De envidia ha de estar
impregnada esa mente
con la cual odiaste
a mi padre.
Negaste ser su hermano
envidiaste a sus amistades
lo insultaste ante todos
por detras y por delante
y con una hipocresia
casi palpitante
dijiste que de envidia
ha de estar el alma
de mi padre.

Del proverbio
la sangre es mas espesa que el agua
demostrate
que el agua es mas espesa que la sangre
Poco hombre.

tu unico interes es el dinero
usurero
tus monedas no las podras
no las podras llevar
al infierno.

tu no eres humano

No hay comentarios: